miércoles, 27 de mayo de 2020

AMARSE A UNO MISMO SIN MIEDO


A ti, miedo, te llamo amigo, porque es lo que quiero ser contigo ahora mismo.

Tú eres mi amigo. Por mucho tiempo yo fui mi peor enemigo, porque fui yo la que permitió que me dominaras, que dominaras mi vida entera. Fui yo quien se aferró a las penas del pasado para así llenar mi presente de sufrimiento y sentirme menos que los demás.
He estado toda mi vida llena de inseguridades, dudas, resentimiento…pero solo yo y nadie más que yo fui la responsable de los problemas en mi vida. Un día de repente encontré la solución, porque era en mí donde estaban todas las respuestas. Yo fui la acusada, la jueza y el verdugo de mi propia vida. Yo misma me impuse castigos.
Ahora entiendo que no hay nada que perdonar, porque llegué a comprender que siempre he hecho lo mejor que he podido.
He comprendido que he sido una mujer muy vulnerable, y como yo, pienso que hay muchas personas en el mundo, en las que el miedo moldeó su personalidad igual que moldeó la mía.
Yo he sido capaz de cambiar mi vida a pesar de mis errores, y también aprendí que yo era mi propia dueña. En mí estaba el poder de mejorar, empoderarme, de cambiar y vivir en armonía conmigo misma y con los demás.   
Agradezco la oportunidad que tuve de oír, ver, sentir y saborear la OPORTUNIDAD de compartir con otros mi vida y la de amar a mis semejantes.
Hoy me deshago de mis viejos resentimientos hacia los demás y hacia mí misma. Hoy rompo las cadenas con las que YO MISMA me até. Hoy me amo y me acepto como nunca lo he hecho, y amo y acepto a los demás.
Hoy junto con mi empoderamiento voy a cumplir cada día mis metas.
Ya sé manejar mucho mejor el miedo y la culpa, he aprendido de mis errores y tengo control sobre mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

Hoy es un buen día para…VIVIR y para despedirme de mi amigo miedo.

¡Me quiero!


P.D.: Atentamente, a la persona más importante de mi vida…YO.

Ana I. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario