jueves, 23 de abril de 2020

CORONAVIRUS, CORONAVIDA


Un día empezamos a oír hablar de un bichito llamado Coronavirus que empezó a paralizar nuestros días, nuestro mundo.
Hubo muchas muertes, entre ellas las de gente que conocemos.
Como muchos, yo al principio lo llevaba fatal, negativa totalmente; me daba mucho miedo. Pero luego me di cuenta que tenía que tener esperanza. Me propuse, y conseguí ser más positiva, empecé a valorar cosas que ni me las planteaba: mi familia, mi casa, tener comida, amigos, al ver a alguien a través de una de las videollamadas tan populares estos días, a conocer chicos por aplicaciones de ligar y sobre todo a ser consciente de que esto se acabará y volveremos a un mundo diferente, pero mejor, porque estoy convencida de que para mucha gente ha sido el valorar lo que antes no valoramos.
Mi deseo es que esto nos haga a todos más humanos.
Yo tengo trastorno bipolar, pero no por ello valgo menos. Ningún enfermo mental vale más ni menos que nadie. Me gustaría dar gracias a mi psicóloga Luz, que la adoro y sé que me quiere muchísimo, a las personas y usuarios de la asociación y a mi psiquiatra el Dr. Solano.
¡Hacen una labor de apoyo impresionante!
Me gustaría concluir mandándoos a todos esperanza por un mundo mejor y más bonito.
¡Pronto nos veremos aunque tardemos un poquito más en abrazarnos!


¡Os llevo muy adentro!


Bea S. G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario