lunes, 13 de abril de 2020

Conóceme

Conóceme, anímate a leerme. Ponte en mi lugar, siente como yo, piensa diferente, pero entendiéndome. 
La diferencia entre tú y yo es mínima, aunque el mundo nos haya hecho creer que debería estar encerrada por vivir en otras realidades, a parte de en la tuya. Pero aun así respiramos el mismo aire, vemos los mismos paisajes, sentimos parecido, incluso puede que nos gusten las mismas cosas. Yo soy la loca y tú eres la persona cuerda que todo el mundo quiere en su camino. Yo soy la diferente, pero ¿quién no lo es? también soy la divertida, la abstracta, y la soñadora. La que tiene los pies en la tierra en ocasiones, y la que vuela en muchas otras. Pero...¿acaso a ti no te gusta volar?
Dedícale diez minutos a conocerme y te darás cuenta de que todas las películas de terror, todas las noticias sensacionalistas, todos los peligros que encerraban lo que te han enseñado durante tantos años, son mentira. En cambio descubrirás una verdad tan maravillosa que te dará vértigo y alas a partes iguales: soy una persona digna de conocer. 




Este es un proyecto en el que podrás conocer personas y realidades tan increíbles que te harán volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario